martes, 23 de junio de 2009

Vaya Chistecito bueno.

En la carretera hacia La Habana, un conductor se encuentra con una multitud y al detenerse le pregunta al de al lado qué es lo que sucede y éste le responde:- Un grupo de "delincuentes" han secuestrado a Fidel Castro y están solicitando 10 millones de dólares por su liberación, y si esta petición no es cumplida en 2 horas, lo rociarán con combustible y le prenderán fuego, por lo que estamos haciendo una colecta.- ¿Y cuánto han logrado reunir hasta ahora?- pregunta.- "Tenemos...88 galones de gasolina Premium, 52 de gasolina regular, 35 de gasoil, 29 de keroseno, 27 de alcohol, 38 cajas de fósforos y 21 encendedores"


enviado por : Carmén R.

4 comentarios:

Margarita Garcia Alonso dijo...

Hoy martes 23 de junio, lanzamos este aviso general.
AVISO para todos, blogueros y no blogueros, cubanos y no cubanos, dentro y fuera de la isla-cárcel castrista: el mes de agosto COMENZAREMOS LAS PRIMERAS MOVILIZACIONES PÙBLICAS EN CUBA.
Ya podemos todos empezar a crear, imaginar, organizar, concertar todos unidos este gran proyecto movilizador por la LIBERTAD de Cuba.
Proyecto: MOVILIZACION EN LA HABANA POR LA LIBERTAD.

El mes de agosto, en la ciudad de La Habana, pediremos al régimen LIBERTAD. La fecha y el lugar quedan por precisar.
Que cada uno de nosotros transporte el mensaje a través de la Web y a través de toda Cuba. Contactar las organizaciones de Resistencia y lanzar esta convocatoria general.
Lo podemos lograr. Lo lograremos.

RESISTENCIA ¡! UNION ¡!
VIVA CUBA PRONTO LIBRE ¡!
http://resistenciacuba.blogspot.com/

saludos Angel

Angel Collado Ruíz dijo...

Propongo que tambien en Vuelta Abajo.Pinar del Rio. Espero ser tomado en cuenta.Un saludo a todos angel

Raquel YG-I dijo...

Muy bueno el chiste, dar un toque de gracia también es un toque de ánimo!. No veremos por aquí, seguro. Un saludo!!!

Rodrigo Kuang dijo...

Muy bueno, de verdad. En momentos en que el mundo sufre tantas tragedias, una como esta vendría a ser algo así como una compensación.