viernes, 12 de junio de 2009

Llamamiento al Gobierno Cubano y al mundo. Nota aclaratoria.


Pedimos a todas las personas e instituciones defensoras de los derechos civiles en el mundo que contribuyan, y llamamos al gobierno cubano a:

-Liberar a los presos políticos en Cuba.

-Levantar las prohibiciones que impiden a los cubanos entrar (a) y salir de su país.

-Levantar las prohibiciones de acceso a Internet para los cubanos.
Nota aclaratoria. Este fue el post original que circulo en la Internet, al cual muchos bloqueros nos unimos, sin cuestionar de donde venia la información, debido a lo explicito del mensaje a todas luces necesario y que ha sido motivo de cuestionamiento por parte de dos bloqueras cubanas, quizá la desinformación cuestión que no es pretexto, pero se acepta, o el protagonismo que afecta los egos o las mismas opiniones que se filtran a las paginas creen un estado de animo propicio para dividir opiniones que en su abanico de criterios son la clave de una futura democracia en Cuba.
El post esta suficientemente claro, el autor o los autores , toda vez que suele existir ese desliz literario, de encabezar en plural siendo uno el autor, no significa que halla sido el labor de muchos bloguers , ni se emita en nombre mio o de otros. Con esto queda claro que no hubo la intención de hablar en nombre de nadie , solo fue un llamamiento útil a un problema común.

1 comentario:

Margarita Garcia Alonso dijo...

Gracias Angel por pasar, pues claro que si, puedes utilizar los graficos.
un abrazo, hombre