miércoles, 17 de junio de 2009

El final de los traidores.


Los que creemos firmemente en la libertad de Cuba, sabemos que el Gobierno tiránico mueve sus redes de manipulación y mentiras a través de la red, siguiendo una metodología fascista Goebeliana, mentir, mentir y mentir, para aturdir a los que aún prestan atención a sus mentiras repetidas hasta el cansancio hasta convertirlas en verdades.
Pero cada vez son menos los que creen a ciegas su propaganda insidiosa.
El mundo debe saber que no es el enemigo externo quien a destruido a Cuba, nuestra patria esta destruida por los malos manejos de un grupo de degenerados y podridos tiranos que se han enriquecido a través de estos años del trabajo de un pueblo esclavo.

Que la libertad que gozan otros pueblos, los cubanos no la gozan, la simple salida y entrada de cualquier persona a sus países, en Cuba no existe, le dan tarjeta blanca o como a mi un pasaporte gris y sombrío encriptado con siglas que solo saben leer ellos, donde dice prohibido volver.

Dicen amar al pueblo a los obreros y campesinos y les impiden acceder a los hospitales de paga como el CIREN.
Crean los CUC, para exfoliar al extranjero y de paso fomentan la usura oficial.
Con una política interna hábil y esmerada, dividen y segmentan a los cubanos, estigmatizando a unos y privilegiando a otros.
La palabra palestinos, dice mucho para los santiagueros, que son expulsados a diario de la capital, como apestados.
Hermanos despreciando a hermanos.
La inversión extranjera lucra con la mano de obra nacional, los cubanos no pueden aspirar a tener sus propios negocios, aunque muchos aleguen sociedades de producción basados en puntos de vistas socialistas, respetables.
Nuestro país tiene un presidente que fue elegido por una sola persona, como en las más viejas monarquías de Europa.
Como hizo Francisco Duvalier en Haití, con su hijo, como en el medioevo.
La represión a militantes pacificos de los derechos humanos tiene en la carcel al Dr. Elias Biscet.

Si el Gobierno cubano es libre como dicen en su propaganda fascista, y todo el que se siente libre, no teme confrontarse con otros para medir la dimensión de su libertad, desde aquí los reto a demostrar de que tamaño es su libertad y que tan seguro se sienten de ella.

Propongo un referéndum para elegir un nuevo presidente, en virtud que este no sirve para nada, en dos años de impuesto, no ha hecho nada.

Lo que ha prometido ni para cuando cumplirlo, sus números son rojo sangre, lo único que ha aumentado en Cuba es la represión.

Por que la represión es la única forma de combatir a la libertad y es el único modo que tiene la dictadura para seguir sojuzgando al pueblo.

De nada vale que llenen la red de paginas de periodistas escribiendo mierda, que parecen revistas para señoras pudientes, fantaseando sobre Cuba y justificando la hambruna comparándose con Haití o Tombuctú.

Solo hay que ver la nomenclatura oficial y ver cuantos siglos suman y siglos de machismo puro.

La libertad es un proceso que no pueden detener a su arbitrio, agentes pagados, cómplices, oportunistas, ni represores y lacayos, periodistas vendidos o seudo periodistas, difamadores y extremistas.

La libertad explota entre las manos y pide cuentas. Pide Cuentas a los canallas que la impidieron.

No olviden a Ceausesco. No olviden a Mussolini, no los olviden, TRAIDORES.







2 comentarios:

Margarita Garcia Alonso dijo...

gracias, te he linkeado.Yo tambien tomo prestado sin pedir, jajaa

Me permiti hacerles ilustraciones a tu articulo.Muy bueno

un abrazo

angel collado ruiz dijo...

Del tirano di todo y di mas...
Es un orgullo servir y ser tu amigo
angel