miércoles, 10 de junio de 2009

Quiero.

Acabo de nacer
Aquí y ahora
Parada
Fumando
Pensando o bailando
Oyendo música
Descubro mis ganas de vivir
No sola, tan solo sin nadie
Percibo las cosas
Palpo el aire
Trago el viento y de pronto me enfrento
Me miro en el espejo y me aguanto
Mi interior
Mi alma sintiendo tu falta
Estoy sola y no quisiera quedarme así.
De nada vale crear solo
Un mundo, un nido
Descubro mis ganas de vivir
Merezco a alguien que me merezca
Cualquier humano que ame la vida
Que ame ser y conocerme
No debo temer a lo que está
Por surgir, por venir, por pintar…
Tengo mucho que aprender (las circunstancias me lo demuestran)
No soy completa y necesito mucho amor
Necesito fuerzas que se unan a las mías
Para el descubrimiento de la paz (que tanto quiero)
Quiero gente, quiero sentimiento
Quiero sentarme en la red del pensamiento
Y no quedarme en teorías
Quiero presentar en actos lo que soy
No quiero herir a nadie
No quiero matar a nadie
Quiero solamente explotarme en amor
Para mostrar que soy un poquito de amor
Todo lo que construyo dentro de mí
No debe quedarse sólo en mí
Debo dividir para construir
Sin huir de mi misma
Debo ser yo misma
Corregir los errores y ser feliz
Solamente así estaré apta a no herir a nadie y estar bien.

autora: Carmén Rivero Colina.

No hay comentarios: