miércoles, 3 de junio de 2009

Joyas de Latinoamerica.

Presentación.

Estos tres poetas latinoamericanos, son mis amigos, los aprecio en la medida de la bondad de las amables palabras que hemos intercambiado.
Sin embargo esta apreciación no interfiere en la valoración artística de sus obras, son verdaderamente buenos, y aunque no los conociera, reconozco el valor de sus escritos, sin embargo disfruto doblemente la alegría de su calidad artistica y la ternura de tenerlos en la nomina de mi corazón. Allí viven sus sensibilidades desbordadas y sus anhelos poéticos y humanos sueños compartidos. Es mi deseo que lleguen a ustedes con una muestra de su magnifico talento y los invito a conocerlos mas de cerca, en la pagina de Textale, donde exponen la audacia y la belleza de sus vidas intensas y creativas.
Les agradezco la confianza que depositan en mi persona al permitirme estas palabras y sus interesantes poemas. Gracias hermanos Latinoamericanos un abrazo con todo mi amor. Angel.

http://textale.com

No hay comentarios: