lunes, 15 de junio de 2009

Rimas . Lúcia Angélica Folino.

Lucía Angélica Folino, nació en Avellaneda, Buenos Aires, República Argentina.

Es Abogado y docente.

Pero sobre todo poeta. Tiene el don de construir rimas con la facilidad que el viento eleva las hojas. Es agradable y combativa. Tal vez muchos hombres sientan temor de su privilegiado cerebro, yo lo valoro y respeto. Estas rimas que cuelgo aquí, de manera particular , son de tan buena factura que deseo compartirlas con ustedes. Si fuera vanidoso, diría que las escribió solo para mi, pero no es cierto... busquenla en su pagina del periódico El País de España. http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/luciafolino
Su blog se llama ENFUNDÁ LA MANDOLINA.



Con las rimas de Molina


puedo citar algún astro


al que sigo mucho el rastro,


cuando no salgo de pesca


como una musa grotesca


para Alejandro Dolina.


Y siguiendo con la ina


o hablando de Fidel Castro,


giro el dial, sale Balbastro


en la provincia de "Uesca"


con hache se evita gresca,


y me vuelvo a la Argentina.


Ya ves, que mi peperina


como Charly ¡qué desastro!


me tira en este camastro


que con su grima arabesca


me hace montar en la vespa


de la alterna Hilda Molina.


15 Junio 2009, 18:47

3 comentarios:

Jimena de Sabina dijo...

Jajajajaajaja

Luci dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luci dijo...

Gracias.

¿Y por qué no firmé antes esta entrada?