viernes, 26 de junio de 2009

Vanidad.

Ríete del mundo mi amor
De todos, de los locos que viajan envueltos en cobijas
A la luz de las estrellas
De las mareas que suben y bajan
De los perros que se asustan y ladran a la luna llena
Un mundo ajeno siempre clama
Y sus razones tiene
Tu ríe amor y no pienses en nada
Pon sobre la almohada tu cabeza
Y piensa en las bellezas vanas
Que la vida ofrece a manos llena
Y que suele comprarse con dinero
No mires mi tristeza incomprendida
Mis horas angustiadas
Mi carencia de objetos y de perfumes
Que adornan la vida del que finge
Créeme cuando te digo que soy feliz
A una manera que no puedes entender
Viviendo un instante la risa de los niños
solidario del mundo de los que lloran
Y se fortalecen recordando lo mismo que yo
Cada paso lo he dado
Por que amo al hombre que cae
Mas que al que habla
Las palabras se forman en lo oscuro de la mente
Y después la lengua indiscreta las libera
Trastornando todo
A ti también te amo.

En esas pocas letras lo encierro todo.

2 comentarios:

Carmen Rivero Colina dijo...

Ángel, me gusta esto que has escrito. Me gusta mucho...pero no soy vanidosa, solo me río con facilidad.
Besos

Angel Collado Ruíz dijo...

Carmen, Carmen, te quiero tal cual eres, con tus virtudes y aún no encuentro defectos, vanidosa, no lo he notado , mas bien preciosa.
Brincando feliz por Guanabo,un beso lic.