viernes, 26 de junio de 2009

No has de ser tú la invitada.

No te vistas de sueños que no has sido invitada
A la fiesta secreta de las ilusiones
Donde bailan sedientas las sombras
Y se adornan de luces las nostalgias
No te vistas aprisa con afanes
Que suelen ser luego pasajeros
Improvisados en un viaje
Que solo admite boletos sin retorno
Ama y canta de la vida sus excesos
Húndete en el barro hasta los hombros
Gime en los rincones tenebrosos
De los mas desconocidos pensamientos
Date por muerto y resucita
Al despertar el nuevo solo de la mañana
No me juzgues desconociendo
La trágica sombra de mis días
Mejor si amas la alegría desvía tu camino
Aleja tus pasos de mi senda sufrida
Ya tengo las bolsas repletas de mendrugos
No me haces falta tú para enjugar mi llanto.
Del cual jamás entenderías sus orígenes.

4 comentarios:

Carmen Rivero Colina dijo...

Esto está muy triste amigo...tendré que hacer algo para animarte...dame unos minutos.
Besos

Angel Collado Ruíz dijo...

Calmate Carmen todo esta bien solo son palabras con las que juego. un besito ,angel

Carmen Rivero Colina dijo...

Vale, ya estoy calmada. Te hice un "copy and paste" de Los Simples allá en casa y le puse un vídeo.
Buen fin de semana
Besos para todos

Angel Collado Ruíz dijo...

Carmen los que escribimos o creemos que escribimos poesia, no estamos totalmente cuerdos, somos especiales. No me gustan las poses, soy realmente timido.