lunes, 22 de junio de 2009

Imagenes de mi barrio en Playa, La Habana , Cuba.











1.- Parque de Truffin, conocido tambien como de Tropicana , 45 y 70. Marianao.
2.- La farmacia de Belem, 41 y 66 b . Mas conocida por su arroz seudo chino.
3.- 41 y 64 , la esquina de la ex-secundaria Raúl Gomez Garcia, mi antiguo centro de trabajo.
4.-41 y 64 , mirando hacia la calle 60 , los conocedores se darán cuenta que ciertamente el tiempo se ha detenido alla. Lo unico nuevo es el carrito que esta pasando.
5.- La entrada de la secundaria Raúl Gomez, donde llegue a trabajar en julio de 1978. Mi clase era arriba a la derecha no se ve desde esta toma, daba clases a 9no. grado , algunos me hicieron tan movidos los dias y su compañia fue tan especial que donde quiera que los vea me los surto , no lo duden.
Corresponsal en La Habana: Noisy Collado Vega.




2 comentarios:

Carmen Rivero Colina dijo...

Ángel, que bueno que tu niña te haga de corresponsal y nos pueda mostrar como está tu ciudad. El lugar me suena mogollón, creo que pasé por allí, pero tampoco estoy segura. Me acuerdo bien de un hospital muy grande de camino a casa de mi tío en La Lisa, pero no recuerdo el nombre.
Besos para todos.

Angel Collado Ruíz dijo...

Carmen no era el hospital era el cementerio por donde pasaste.