sábado, 6 de junio de 2009

Desconocidos.


Cada día estoy mas cerca de saber
Los secretos que te hacen ser así
Si del alba entera al anochecer
Una risa de flores que rebasan
Las penas de mis días y mis noches
Iluminan y aman cuanto tocan
Si me hubiera encontrado mil veces
Con tu aroma y con tus sentidos
Entre tanto ruido de las marejadas
El bote en la playa y los cuerpos tendidos
Mis ojos prendados de tus labios
Maliciosamente entreabiertos
Pensando quien sabe en cuanto
Soñando con deseos prohibidos
Las manos llenas de anillos fantásticos
Y la piel adornada de tatuajes secretos
En la curva del cuello nidos de sirenas
Y en las piernas morenas floreciendo
Ramilletes de azucenas como aves
Al sol como náufragos desnudos
Las flores perfumadas de tu cuerpo.
Mis labios atravesando en desorden
Mil recodos deseosos de ser besados
Por que te mojas, porque sonríes
A medio cerrar los ojos penetrantes
Mientras tu boca dice palabras
A mi oído en un idioma desconocido
Ambos idos, en un mismo quejido
Por la orilla de los acantilados
De ese mundo de sueños rituales
Al fondo mismo de los cuerpos.
foto: bastimentos playa segunda.

2 comentarios:

Meulen dijo...

Amigo, un poema que me dice miles de cosas , del amor, la sensible mirada a través del otro...
un gran abrazo.

angel collado ruiz dijo...

Meulen , saludos bienvenida, gracias por tus opiniones tan bien recibidas siempre, un saludo , angel