miércoles, 3 de junio de 2009

Paquita la del Barrio.

Esta mujer me encanta, me gusta su estilo y su estilo de mujer sufrida, pero también pasional, se desgarra y llora por que lleva dentro la verdad que luego desborda en sus canciones, me identifico con su forma de trasmitir las vivencias, me llega al alma la emoción que pone en cada letra, y logra sublimar las más corrientes canciones haciendo de la música popular un derroche digno de disfrutarla.
Ajua!, Espero que los visitantes te quieran como yo te quiero, porque eres un fenómeno cultural nacido del pueblo, genuina, autentica.
El verdadero sabor del pueblo ese que trasciende y enciende los corazones sencillos, por ello la gente se te entrega, porque te vemos como alguien mas de nosotros, que pone voz al sentimiento mexicano por excelencia.

No mas escuchenla!
Me estas oyendo inutil!

No hay comentarios: