jueves, 27 de agosto de 2009

TED KENNEDY. Adios.




Cuando, por regla general, se adolece de hombres que elevan y dignifican el tan deteriorado prestigio de la política. Los que sabemos del mérito de seres valiosos, inclinamos el rostro y agradecemos su valiosa aportación en nuestras vidas, ante una trayectoria digna.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estimado Angel, lamentablemente no puedo compartir su criterio sobre Ted Kennedy que sin dejar de ser consecuente con su concepcion de la vida y la politica lo que hay que respetar, tambien hizo otras verdaramente reprobables como cuando su colaboradora-amiga-amante murio en un accidente manejando el; o cuando colaboro con Yuri Andropov para desbaratar la politica de Reagan sobre la guerra fria.

Angel Collado Ruíz dijo...

Eso no cambia para nada las palabras que escribí, no menciono esas cosas porque asumo que lo positivo fue en mucho, mas que lo negativo, no afirmé que fuera perfecto. Lo que es innegable, y merece resaltarse es precisamente las causas buenas por las que lucho y lo beneficioso que aporto.Suele la vida juzgar lo mejor de los hombres y los hombres juzgan muchas veces en su libertad lo peor del hombre. Soy mas dado a no fijarme en los errores humanos, cuando estos no inclinan la balanza hacia lo negativo ,como hacia lo positivo y sigo la máxima encerrada en las palabras de Marti:
Los agradecidos hablan de la luz.
Pero Lazaro, respeto sus criterios.
Al cabo se vale enfocarlo desde ese angulo. No existe ni un solo ser humano perfecto , no valdria la pena admirar o elevar a unos sobre otros, no hay uno solo puro y bueno, entonces viendolo así ,que caso tiene fijarse en la obra humana. Mejor , pienso, es verlo positivamente. De cualquier manera , Gracias por la visita. Un saludo ,angel