jueves, 13 de agosto de 2009

Seguimos con las músicas...

Para seguir en mi línea de poner música a toco incluyendo en esta casa y sobretodo después de leer el post de mi querido Ángel dónde nos habla de música y nos da a entender que su mente está abierta para todos los géneros y estilos, reedito un post suyo y le añado el video.
Gracias amigo, eres grande, muy grande

PATA PATA

Miriam Makeba, me has remontado a los años setenta, cuando tus canciones nos alborotaron a muchos allá en la tierra que fue inmediatamente tuya, entregados a ese característico estilo de cantar tan pegajoso y agradable. El festival de Varadero y los intranquilos años juveniles.
Gustavo el amigo que fue rebautizado con el apodo de Pata- Pata, porque todo el día no dejaba de repetir esta canción. Me da gusto volver a escucharte, y compartir con las personas de diferentes lugares que visitan esta pagina, donde nos deleitas con tu candencia y bella voz, Viva África que te dio a luz para gloria del mundo.

1 comentario:

Angel Collado Ruíz dijo...

Miriam Makeba, con una voz impresionante, cndencia, ritmo y hermosura de señora. Cuantos recuerdos me traen bonitos de mi Cuba.Entonces ... claro que puede la música hacer maravillas. Indiscutiblemente.