jueves, 6 de agosto de 2009

CAMBIANDO MI NOCHE FRIA... Sebastián Alonso Corral




Sólo deseo andar al lado de Dios
quiero la esencia, mi alma tiene prisa,
quiero que las noches alumbren mi espíritu
como si fueran dos mágicas estrellas.
La poesía es belleza de unión y armonía.
quiero llegar a la cúspide de mis sueños
antes de mi viaje hacia lo ignoto
sembrando paz para mi noche fría.
Hay seres que viven cuando duermen.
estoy sintiendo un gran vacío
porque el poeta es un hombre como todos:
un albañil que construye su propio nido.
Además de nidos también construye
muros como el orgullo, la timidez,
la soberbia, la ironía y tambien el AMOR,
con el amor traza el camino creando un poema.
Cuando los poetas bajaron del Olimpo
tenian a los dioses regalados,
nada pedian, nada le daban,
y jamás fueron defraudados.
Orfeo, hijo de Apolo y la musa Caliope,
hereda de ellos, la música y la poesía,
los hombres se reunian para oirlo
y hacer descansar su alma.
Historia bella pletórica de Gracia Divina
que atesoro en mis momentos poéticos.
Me acuesto en todos sus dones
y creo que a ellos los llevo por dentro.
Siguiré cantando al amor
hasta mis últimos encuentros,
acaricio mis amores de todos los días
con mis más venerados recuerdos.


Sebastian Alonso Corral - 25-07-2008.- Dedicado a mi tesoro perdido, la mujer De toda mi vida, la novia soñada...Amelia Teresa, mi esposa en vuelo astral...Y a mis dos hijas Amelia Teresa y Margarita Elda compañeras Inseparables, protectoras, las Hadas que me regalo Dios para que mis ultimos dias no sean tan crueles.

2 comentarios:

Meulen dijo...

Si siempre creeré que el amor nunca muere...
gracias a eso aún estamos de pie, a pesar de los pesares!!!

abrazo el ser del que ha encontrado la puerta del no olvido!

Angel Collado Ruíz dijo...

Que maravillosas palabras de mi abuelo Poeta , Sebastian y de Meulen, nuestra Poeta Chilena amiga.
Qué puedo agregar, ante la ternura de las palabras sin duda los corazones rebozan.