miércoles, 12 de agosto de 2009

Habana.


De amarte no me lleno, por tu amor estoy vivo
Despacio si recuerdo los días vividos, sentidos
De sus horas de besos tiernos y amorosos dados
Tú eres el reflejo siempre de mi mundo amado

No me olvides cuando me halla ido amaneciendo
Los sueños no siempre pueden darse tú lo sabes
Amarte fue algo hermoso y nunca tendrá olvido
Mas mi mundo es un andar sin rumbo entristecido

Si de tus besos adsorbí la vida misma como nunca
Esta distancia aumenta mis recuerdos siendo tuyo
Vaya donde vaya el corazón latiendo por la pena
No es mi culpa no ser fiel a los abrazos otorgados

Es la libertad de los impulsos, la magia de la risa
La flor en las mañanas con sus gotas perfumadas
La impronta sensación de ahogarme inquietante
La que pide vuelos al deseo y no olvidarte lejos

Nadie sabe este vivir ausente este morirme ciego
De noches estallar en llanto y ser un faro olvidado
Sembré de palabras tiernas tu hermoso universo
Y ahora que no te tengo mi andar desolado temo.

No hay comentarios: