martes, 18 de agosto de 2009

BIENVENIDOS AL VIAJE.


Algunas personas visitan el blog y se van sin dejarnos sus impresiones . Esto va dejando de ser una pagina personal para ser un poco una vía de comunicación, por ello es muy importante saber aproximadamente las edades de las personas que confluyen a este sitio.Sus opiniones y gustos y los temas de su preferencia.
En lo personal no me resulta difícil escribir de muchos temas distintos, al cabo soy maestro, gerente y buena parte de mi vida la he pasado de gitano de un lado para otro.
Ni imaginan la cantidad de gente que se conoce así.
Me toca de compañero de asiento un hippie, las historias son excelentes y locas. Una maestra jubilada me ha contado las mil dificultades por las que pasa para hacer que su pequeño cheque le alcance todo el mes.
Un travestí estupendo con una de las conversaciones más interesantes que pueden ustedes imaginar. Compartimos un viaje desde Mérida hasta Ciudad México.
Señoras de agradable porte que al no conocerme me contaron las aventuras que tuvieron por este ancho mundo, en venganza por alguna traición de su esposo.
Si fuera a escribir una novela, tendría material de sobra para veinte personajes interesantes.
Desconocidos, que no volvemos a ver y de quienes nos queda un nombre, todos tienen un nombre sea o no verdadero. Escribir es maravilloso, se enriquece el mundo interior y la imaginación va dando forma a múltiples escenarios y personajes.
El ser humano es maravilloso, en su interior habitan mundos desconocidos, que jamás salen al exterior de manera publica. Solo en contadas ocasiones.
También me ha tocado viajar con personas que no les gusta hablar con desconocidos. Tímidas e introvertidas, que aunque respeto, no son buenas compañía para viajar. Si, sé lo que alguno esta pensando, ¿y si deseo leer? Lea usted, leer es uno de mis pasatiempos favoritos, pero lo cambio por conocer el mundo real que habita entre las gentes de cualquier nivel educacional o social, con las que he tenido el placer de viajar.
Gracias a ello, escribo estas líneas, para que usted las lea y me conozca un poco.
Tal vez en alguna ocasión hemos sido compañeros de viaje y no lo hemos tomado en cuenta, usted dirá, ¿habrá viajado este al Reino Unido, nunca lo vi en Buenos Aires, en Santiago, no creo?.
Mucho menos en Malasia o en Viet Nam, pero no sufran recordando. Hemos viajado juntos de manera virtual. Yo escribo y usted lee, yo imagino y sueño, para complacerlo, me da placer saber que lo poco y regularcillo que escribo, usted lo pueda leer, y si le hizo meditar, reír o lo sensibilizo, lo hice para usted, pensando en usted y sacando de adentro esas cosas que uno acumula y no puedo, ni deseo dejarlas allí. Al cabo nada esta oculto entre cielo y tierra. Gracias por leer y visitar nuestra pagina. Bienvenido, y ya sabe, solo es cosa que se anime y me cuente algo suyo. Yo sabré usarlo sin descubrir jamás quien me lo dijo. Prometido.

1 comentario:

Carmen Rivero Colina dijo...

Eres grande Ángel,grande de alma, grande de espíritu y grande de humildad...por eso es imposible no quererte.
Gracias amigo, muchas gracias
Besos