viernes, 21 de agosto de 2009

Encuentro



Sin embargo apareciste
Del dulce más dulce escondido en la fruta ácida
Aquel punto que todo el mundo quiere alcanzar y palpar
Aquel pedazo que todos procuran
Y sin embargo muchos lo desperdician

Si yo pudiera explicar al mundo
Lo que encontré
Y hacer con que el mundo vibrase conmigo
Ese encuentro
Tendría así alcanzado el ápice
Del sentimiento humano
Diciendo lo que realmente siento

Un encuentro
Un verdadero encuentro
De repente un golpe de suerte
De aquellos que todo ser humano
Le gustaría tener

Una identificación y al mismo tiempo
Respuesta a infinitas cuestiones
¡Una solución!

Sin embargo estoy así…
No quiero pensar en el mañana
El futuro ahora no me preocupa

1 comentario:

Angel Collado Ruíz dijo...

Siempre digo no hay que refrenar los impulsos, soltar las cosas que nos dan vuelta dentro, es, no solo maravilloso , es bueno para el alma, la belleza y los otros. un besito , angel