domingo, 16 de agosto de 2009

Amorcito mio.


Hoy le he preguntado al espejito mágico
¿Quién es la más bella? y me dijo, ella
Entre tantas bellezas del inmenso mundo
Mi espejito sincero nunca se equivoca.

Tal vez sea envidiado mi espejito mágico
Algunas por ahí deseen destruirlo
Pero jamás se equivoca mi fiel confesor
Tú la más importante de cuantas existen.

Las hay primorosas, de radiantes ojos
Altas y sedientas de poemas nuevos
Morenas que cortan la respiración
Pero contigo esta lleno mi mundo de amor.

Entonces me rió, sintiéndome grande
Espejito mágico de hermosos colores
¿Quién es la más bella entre las mejores?

La mas compañera, la más productiva
La que arma la vida de lindas historias
Sin que sombra alguna le nuble los días
La cómplice y la culpable de mis locuras

¿Quién es la más bella princesa del mundo?
La tienes al lado, gran afortunado eres
Espejito mágico, compañera de mi mundo
Consuelo en mis caídas, refugio de vida

Tú eres mi espejito mágico, amorcito mío
Eres magia y eres todo lo mas hermoso
Canción a la media noche y fugaz trino
Profundidad y ternura, resplandor y cobijo.

2 comentarios:

Carmen Rivero Colina dijo...

Menuda pareja!!!!!!
Besos a los dos

Angel Collado Ruíz dijo...

Gracias mi Carmen, esa es mi Nancy