lunes, 27 de julio de 2009

Un son de corazón.


Con rimas desentonadas
bulléndome de contento
el corazón pongo presto
para acudir al llamado
de tan noble sentimiento

Es una virtud sonera
el saber improvisar
por ello quiero cantar
al abuelo que he encontrado.

Desde el mar azul crespado
de la Málaga adorada
por Lecuona y por Elena
en días ya muy lejanos.

Hoy mi abuelo llega tierno
con la palabra esmerada
recordando que la vida
mientras más dada mas bella.

Y del cielo las estrellas
radiantes como zafiros
ponen un nombre muy alto
mucho mas alto y divino.

La musa que lo inspiro
nos observa sonriente
desde el etéreo y silente
hermoso color de amor.

Su nombre todo esplendor
de amores por ambos dado
y el respeto proclamado
junto a su nombre una flor.

Y junto a su amor de siempre
Amelia mi corazón
tu marido el buen poeta
rindió mi pluma a su amor.

Del mas alto repertorio
para mientras viva el sol
compartir nuestra amistad
por do quiera que andemos.

3 comentarios:

Angel Collado Ruíz dijo...

Bueno ya todos saben que estoy estrenando abuelo, y este son de corázón se lo dedico con un gran abrazo.

Carmen Rivero Colina dijo...

Ángel, que bonito está esto. Me hago una idea de tu alegría...ya sé que no puedes verme al escribir pero si vieras el pedazo de sonrisa que lelvo puesta por ti...
Besos

Angel Collado Ruíz dijo...

Carmen no solo es emotivo, el abuelo escribe muy bien esta "entero" , como dicen en Cuba Tiene la majagua 36 afilada .Hablo de un bate de beisbol, para los que no conocen.