martes, 21 de julio de 2009

Mamografía vs Cáncer.



La noticia debería prevenirnos , aumentan los casos de cáncer mamario en México.
Esto es un sencillo llamado a la vida. Usted puede salvar su vida, si acude a un hospital y se hace una Mamografía computarizada.
Ahora es un estudio, rápido, seguro y privado donde una enfermera la asiste todo el tiempo y los resultados le son entregados en uno o dos días a lo sumo.
Este chequeo que debería ser rutinario y se aconseja al menos una vez por año, en nuestro país, no es tomado en cuenta, a pesar de ser cada vez más necesario, sencillo y vital.
Debido a múltiples factores aún no muy bien determinados, la incidencia de cáncer de mama, ha ido en aumento tristemente.
Cada vez son mas los casos detectados a tiempo, que salvan la vida y contribuyen con un tratamiento poco invasivo,a salvar las glándulas mamarias.

Usted puede tener una mejor calidad de vida si acude a un Ginecólogo, al menos una vez al año, pregunte en el centro de salud, en su población o comunidad.

Informarse a tiempo, puede evitar el cáncer y salvarle la vida.
En estos momentos existen muchas campañas enfocadas a proteger su salud.

La invito a buscar las paginas:
http://www.salud.carso.org/
http://www.lasalud.com.mx/

Usted es muy importante, cuide su calidad de vida.

2 comentarios:

Carmen Rivero Colina dijo...

El protocolo de la Seguridad Social aquí en Canarias, es decir, El servicio Canario de Salud las hace a todas las mujeres a partir de los 40 años y es cierto que con ese programa de Programa diagnóstico precoz de cáncer de mama se han salvado muchas vidas.
+ besos

angel collado ruiz dijo...

Usted es muy importante para mi, no deje de checar su salud, un beso. Angel