jueves, 16 de julio de 2009

Desde adentro me miro.


He llorado conmigo
Si! , he llorado
Por que solo el hombre sabe
Los mundos que le laten dentro
Como volcanes que arrasan a su paso
Lavas ardientes en la carne viva
Por perder tus labios,
Tus besos diferentes
La laciedad de tu cabello
Sobre mi pecho
Las palabras que definen
Los gestos que no se olvidan

Todo lo he perdido
Y muchas cosas mas
El entorno de amor
La princesa que deseaba cazar sombras
Y la luz de los mejores amaneceres

Construir cuatro veces el mismo edificio
Paso a paso
Desde los cimientos
Armarse de paciencia.

Colmados de silencios que aterran
Dispuestos a todo
La furia comprendida
Mella y me agota
Mas la perdono

Ajado paso en la soledad
Gris tarde, no sé al llegar la noche
Un dolor me oprime
Una música lejana
No se aparta de mi mente

Cada detalle, cada pequeño detalle
Que cualquier otro olvidara
Lo recuerdo tan claro
Que me asusta
Vuelven los fantasmas
Las risas vuelven
La burla de ser mi misma victima

No sabia la profundidad del amor
Ni si existía
Ahora lo sé, lo conozco, soy su paga
Pero ya es tarde para cebarse en mi

Aguardo sin la paz que deseo
La luz al final del largo camino
Despojado de miedos infundados

No me hables de versos tristes
Ni de melancolía
La más divina belleza me rodea
No mas me deja
Mis ojos tiemblan
Mi vida vuelve a los recuerdos
La vieja vida
Del viejo hombre
Retorna victoriosa
Y compulsiva.

1 comentario:

Meulen dijo...

Angel si mi palabra te toca , se siente el lado nostálgico de mi alma...sabedor de las lindes del ser trasunta la vida en la fuerza de tus decires adornados de bellas imágenes ...se quebra la vida , pero el hombre integro siempre vive entre cielo y tierra del mundo interno y externo...
somos lo que somos...grandioso es quien sabe reconocerse frente a los demas.
saludos de luz para ti amigo...