jueves, 30 de julio de 2009

Su voz es nuestro alimento.




Brilla con esplendor
irradia frescura,
es enamorada del amor
una hermosa criatura.
Tiñe la vida con alegres colores
viste y habla como una princesa,
se siente dichosa sin temores
su forma de andar es con gracia y belleza.
Su sonrisa es un libro de amor
para escribirle un poema a su alma,
admirándola, saboreándola, pensándola, soñándola,
el poeta tiene que conservar su calma.
Cuando la oímos hablar
su voz es nuestro alimento,
no se puede ocultar
es parte de nuestro sentimiento.
Les quiero contar… en su magia diaria
muchas mascotas tuvo y amó,
bichos, sapos, hamster, gatos y de un perro
que se llama “golfo” se adueñó,
porque él la eligió.
Disfruta también oír historias
por su abuelos, tíos y hermanos contados,
todos tienen buena memoria
ella es muy feliz porque siempre los ha amado.
Es apasionada por su familia,
tiene muy buenos amigos
le encanta leer, bailar,
el campo la hace vivir fantasías,
quien la descubre la adopta
y por todos muy mimada
no se equivoca el poeta cuando dice…
es todo espíritu, ALEGRIA !!!


Sebastián Alonso Corral – 08-04-2009.-Dedicado a mi nieta adoptada MIMI ALVAREZ,a los 90 años y dos meses de edad.Con agradecimiento a Dios por ponerla en mi camino terrenal.

2 comentarios:

Angel Collado Ruíz dijo...

Este poema de mi abuelo argentino Sebastian es una pieza de sentimientos bellos y expontaneos, de Alegria como bien él dice, de maravillosa alegria. Gracias Abue. eres unico.Un besototote grande tus nietos.

Carmen Rivero Colina dijo...

Ya lo creo que sí, de mucha alegría. Me ha gustado mucho, me ha hecho sonreír, me ha dado más energía....
¿qué más puedo decir?
Besos, amigo. Muchos besos