lunes, 27 de julio de 2009

La Magia de la Poesía.



Comencemos en órden
para establecer la adopción,
de dos seres que se admiran
envueltos los dos
con los colores del arcoiris
prestando para ello
cada uno su corazón.

Uniremos en paz y armonia nuestra calma,
nuestros dias vividos recordemos
con lo que nos resta vivir soñemos
Dios bendicirá nuestra alma.

Tu ser mi nieto quieres
quiero yo ser tu abuelo,
todo es pura magia de la poesía
hoy aqui dos poetas encuentran su consuelo.
Un Angel vela tu sueño
un amigo sueña contigo,
un Angel quiere ser tu nieto amigo
entonces abuelo tu eres el dueño.

Has colmado tus aspiraciones
has logrado revivir tus momentos,
se multiplican tus emociones
no queda lugar para lamentos.
Noventa años ya has vivido
en el espacio terrenal has disfrutado,
tambien has sufrido
le cantaste a las flores,
y en el amor siempre has ganado.

Tambien el nieto adoptado
esta dichoso para compartir esta miel,
que endulza las dos vidas,
el abuelo coincide con el
porque los dos han ganado.


Sebastian Alonso Corral-este poema está dedicado al poetaCubano ANGEL COLLADO RUIZ, escrito en este día 27 de Julio del año 2009,terminado a las 20,13 hs. en San Pedro de Alcantara-Málaga-España.

Fuente, frente a la Parroquia de San Pedro de Alcantara. Málaga. España.

2 comentarios:

Carmen Rivero Colina dijo...

Ángel, yo tambien quiero un abuelo así.
Besos

Angel Collado Ruíz dijo...

Carmen nunca me has hablado de tus abuelos, pero mi abuelo es mundial, así que escribele, es a todo dar.Y ya sabes como no soy egoista tambien puede ser tuyo.