jueves, 16 de julio de 2009

Felicidades.!

A la niña que sonríe desde la distancia
Una nube de besos la rodea
Como un enjambre de mariposas azules
Que la sorprenden y la acarician.

De muchas formas te imagine
En tu mundo desconcertante de bellezas
Desconocido y misterioso
A la orilla del mar oyendo su lenguaje

Risueña aunque la vida truene
Con la furia inaudita con que...
Se trazan heridas como cardenales
que las almas felices mas resienten

Más tu llegas al mundo discordante
En la bella tierra de Moraes y Buarque
Mujer tenias que ser intransigente
Rebelde muestra a los afortunados.

Ríete de las nubes que amenazan
Tus pies anclados en la arena
tu risa tiene musicalidad de vida
el amor te marca un rumbo nuevo.

Amanece un nuevo año de tu vida
Solo Dios , Sonrisa , solo Dios
Que ama y sufre junto a ti
Regala, la vida que ameritas y deseas

Y mis mas bellos deseos de amor
De radiante caricia entre tus brazos
regalan unas pocas frases sencillas
un jardín de flores a tus labios.

2 comentarios:

Carmen Rivero Colina dijo...

De verdad que me has dejado sin palabras con los ojos aguados...ay Ángel, ya no sé como darte las gracias...
Te quiero amigo, te quiero mucho más de lo que pueda expresar con palabras.
Un millón de besos

Angel Collado Ruíz dijo...

No sé Sra. a que se refiere, acaso es usted esa niña tan bella.?

bueno no es para tanto yo tambien te quiero mucho y deseo todo lo mejor para ti , Sonrisa.