sábado, 4 de julio de 2009

Manuel Alvarez Bravo. fótografo mexicano.
















Quiero mostrarles algunas fotos muy conocidas y premiadas, están entre mis favoritas, aunque debo confesarles que mi abanico de artistas es enorme y continua creciendo, acabo de descubrir a un joven talento y puse una foto en mi post anterior, de él me referiré mas adelante.
Ahora disfruten estas fotos. Son del maestro Álvarez Bravo una gloria de la lente mexicana, un tipo genial y entusiasta que dejo una escuela difícil de superar.

2 comentarios:

Carmen Rivero Colina dijo...

Lindas las fotos, hay tantas cosas y tanta gente por conocer en este mundo que me da la sensación que no voy a tener tiempo suficiente para todos....
Besos

Angel Collado Ruíz dijo...

Apurese chiquita, somos muchos millones + los que estan naciendo.
un beso angel