viernes, 3 de julio de 2009

La luz misteriosa.


Me encierro en mi mundo de silencios
Y las visiones deslumbrantes
Negro de tajo el cielo raso
Para paliar la furia de los misterios
Luego me invade poco a poco
Un dolor profundo
Que se apodera de mí
Tratando de calmar los nervios
Oro callado y paciente
Solo minutos tranquilamente
Solo he quedado
Sin nadie al lado, ausente.
En mi mundo extraño
Las luces desaparecen
Todos hacen silencio
Me dejan solo
Solo con mi dolor
Abandonado como al garete
La frágil nave
Vuelve despacio
De la tormenta
Calmas las olas bravías
Parados al frente
Están los grumetes
Como asustados
Mas la tormenta se ha rebasado
Sonrió y miro
Puedo ya verlos
Solo me duele
horriblemente la cabeza.

5 comentarios:

Carmen Rivero Colina dijo...

Qué bueno que esos encierros duran poquito tiempo y luego nos deleitas con estas cosas tan lindas que escribes.
Buen fin de semana
Besos para todos

Angel Collado Ruíz dijo...

Carmen, padezco desde muy niño de esas migrañas que impiden ver y dan un horrible dolor de cabeza, en los ultimos dos años me da menos unas cinco veces al año.

Meulen dijo...

Hola Ángel
he estado recorriendo tus escritos
como siempre llenos de reminisencias
de sentires múltiples
que me conmoví por ahí intensamente...de pronto igual trasunto los caminos del cansancio y parezco cerrar páginas de un solo clic...pero luego avanzo y escribo ,leo , escribo...pero no solo poesía, sino documentos que estoy levantando un trabajo técnico y requiere mucha atención...

Me gusta tu decir franco y valioso
gracias por participarlas valientemente...

Meulen dijo...

Decir además que todo va bien por la parte laboral...veremos como termina todo esto...
saludos cordiales.-
__________8"__88__
_______8""_""8'__"88a88'
¬¬_____88m_a8___,8""_"8
___"8"'__"88"__A"_____8;
_____"8,__"8___8_______"8,
______"8___8,__8,_______"8
_______8,__"8,_"8,_______8,
_______"8,__"8,_"8mm""""""8m.
________"8,am888i"'___I3,mm"
________,8"___8"__I3.m888"
_______,88P"""""I3I888888
_______"'_________"I888
____________________"I8
_____________________"I8
______________________"I8
__________,mmeem.m""i,_I8""__,mmeem,'.
_________m""____._"8.8_I8__,8"___.__"8
________i8__._'__,mi""8I8_,8_._'__,8"88
________88.'_,mm""____"8I88"m,,mm'"
________"8_m""_________"I8___""
_________"8_____________I8
________________________I8

un regalo florido

Angel Collado Ruíz dijo...

Alegran mis días , el que a ustedes dos que quiero mucho les vaya bien, es una compensación que me da la vida y agradezco a Dios.