sábado, 25 de julio de 2009


UNA NOCHE

Las musas donde me llevan, donde van... !!!
que no termine la magia,
las personas no valen por su emoción,
por lo que tienen o creen, valen por lo que dan...

Cada poema es una madre,
seguiré la máquina del tiempo
en la nube de los recuerdos
o...la visión del momento.

Quisiera ver y oír el más allá
con la música de las aves canoras,
tiernas criaturas voladoras
donde mi amada está.

Una noche...recostado sobre la almohada,
su memorable vos susurraba en mi oído:
"te estoy esperando, soy tu amada...> no he huido..."
Su cabeza coronada, con hiedras y cintas de hermosos colores...
la ví en vuelos mágicos, deslumbrante !!!
revivía disfrutando nuestros tiempos, nuestros amores,
la visión fue fugaz, solo un instante...

La Reina del espacio, digo...
como las mensajeras criaturas voladoras,
un dia sin noche, una noche sin dia,
solo Dios oye los trinos de las aves canoras.


Sebastián Alonso Corral - 29-02-2008.-
A mi amor, la novia que conocí y amé en todos los tiempos,
mi esposa, madre de mis dos hijas, guía de todos los días y noches,
los pasados, presentes y futuros, Amelia Teresa Odone esperándome
para continuar nuestro idilio terrenal en el lugar que ha elegido en el
espacio astral custodiados por la mano derecha de Dios.
Que Asi Sea !!!

5 comentarios:

Angel Collado Ruíz dijo...

Sebastian nos demuestra la fuerza del amor, su lado persistente , todo lo que nos es permitido construir, si Dios lo desea, lo mejor y mas puro brota desde adentro del ser . En todo su hermoso y potente torrente de calidad humana, Dios lo bendiga y a todos los suyos, Angel y familia.

Sandra Figueroa dijo...

Bello poema. Paso a saludar y leer, besos, cuidate.

Angel Collado Ruíz dijo...

Gracias Poetiza por su visita, Me alegra mucho que le gustara el poema de mi hermano Argentino Amesebas, verdad que refleja un amor del mas puro estilo ?.
Bienvenida, Angel

Carmen Rivero Colina dijo...

Ángel, esto me llegó al alma.Que cosa más linda...
Besos

Angel Collado Ruíz dijo...

Carmen que bueno que leiste lo que mi abuelo argentino escribio, es bueno, mi abuelo aparecio en mi vida, no me preguntes como. Yo no lo sé tampoco, pero es un tipazo y escribe fenomenal, lo poco que escribo lo herede de el, lo quiero mucho aunque lo acabo de conocer, no me creas loco, siento que a estas alturas de mi vida estas cosas que me pasan no tienen comparación.Minuevo abuelo se llama Sebastian pero yo le digo Amesebas, una mezcla de amor que solo el y yo conocemos