lunes, 2 de marzo de 2009

y marcharon frente a la representación de la tirania.

La demostración llevada a cabo ayer frente a la misión de Cuba en N. York fue todo un éxito, al ver las noticias, podemos apreciar que todo transcurrió en calma y fueron suficientes personas para poder mostrar mi nombre en una pancarta, hoy por la mañana le remití al consulado de Cuba en Monterrey las fotos con mi nombre para que las enviaran a la G-2 cubana, y las otras las guarden de recuerdo para cuando se me ocurra ir a Monterrey ya me conozcan.
La libertad tiene sus compromisos y no puede vivir mas en el miedo a que sucederá si me reconocen o me fotografían, ese mundo del terror ciego y del miedo, ha quedado desterrado desde hace mucho, espero que lo comprendan aquellos que pudiendo ir no asistieron.
Para los muchachos, acarreados aprisa por la misión cubana, espero que desde Nueva York, la libertad de los cubanos de la isla, les parezca cosa de buenos y malos, sin profundizar en 50 años de miseria, hambre y abandono, sin acceso a las mismas posibilidades de los militares y ancianos tiranos que hoy detentan el poder en Cuba, Dios permita que abran los ojos y se pongan del lado de la justicia, antes que en Cuba se derrumbe todo y la historia comience a pedir cuentas.

No hay comentarios: