lunes, 9 de marzo de 2009

acercate .

Ven a mi mañana con tu vida
Como si a sembrar fueras el pecho mío
De la sabia que brota de los deseos
Cúbreme
Y deja que te cante al oído
Melodías de libertades desconocidas...

Toca mis dedos vivos
besa mis ojos
deséame
que más allá de todos tus quejidos
estará mi piel sin testamentos
expuesta al sol, única
como isla atada a sus cimientos
madera de acabados nunca vistos
Diáfana y sensible, musical.

Ante mi vista toda
deseando ser tallada
con la prisa y la destreza del artesano
que pone alma en cuanto hace
delicada labor, labrar
la suave silueta de tu cuerpo
la tersura de tu espalda
tierra sin dueño
conquistada a fuerza
de palabras que brotan
por primera vez,
de la ternura y el amor
al tierno tallo de la juventud entregada
sin mas frontera que la sed
vista desde el universo
Colmado de los besos.

No hay comentarios: