lunes, 16 de marzo de 2009

Si quieres a alguien. Juan Cristian.

Hace unos días en un supermercado cerca de mi casa me acerque a un mural donde acostumbran poner avisos de ocasión y para sorpresa mía encontré este poema, deje una nota y me fui, cuando volví por allí se me acerco un joven de aproximadamente 12 o 13 años, delgado, agradable, muy seguro de si mismo para su edad y me dijo, Sr. Yo escribí el poema donde usted dejo la nota, lo felicite, le exprese lo que me había gustado leerlo y además si me autorizaba a pegar en mi pagina su poema , me dijo que si y hoy cumplo ante todos, me enorgullece hacerlo.
En una época difícil y peligrosa para los jóvenes, este pequeño amigo pone un poco de su talento a nuestra disposición, para mí es un pedazo de su alma joven, lo veré mañana, y le contaré todo esto, Dios ponga en su vida la oportunidad de brillar, por que luz trae para darnos. Gracias amigos por sus opiniones.


Si quieres a alguien.

...piensa en ti y dime si quieres a alguien
es cruel si no te quiere
pero aprende a resignarte...

No te esperes
demuéstrale cuanto te gusta
porque si sigues pensando
en que va a acercarse a ti
No va a pasar.

Si nunca has querido
Y eres nuevo en estas cosas
Solo dale detalles
Olvídate de las rosas
Empieza por las cartas
Y se sincero con ella

Si te das cuenta
De que no le gustas
Sigue insistiendo
Hasta que lo logres
Por que si la quieres
Nunca va a ver un hasta aquí.

Pero nunca te olvides
Que la clave del amor
Es tirar las mentiras a la calle
Que solo te van a dañar
Te van a contaminar
Hoy si lo conseguiste
Quiérela
Ámala
Pero nunca la engañes
Por que las mujeres son
Un puño de rosas,
Sin edad
Siempre hermosas
Desafiando a la tempestad
Ellas solo ellas.


Autor : Juan Cristian.
Joven valor de San Luis Potosí.

1 comentario:

Carmen Rivero Colina dijo...

Ángel, me parece increíble que alguien tan joven pueda escribir algo tan profundo y tan maduro. Si vuelves a ver a Juan dale las felicidades de mi parte y dile que me llego al alma.
Besos