domingo, 8 de marzo de 2009

Decadencia.

Cubierto estoy de harapos,
Desde afuera a la semilla
Extraigo mis ideas
del inconfesable mundo interior
pero estoy muriendo despacio
Desde el primer momento.

los egoístas pasan
mirando mis vestidos
Avergonzados.

no encajo transitar
en la ciudad de los sueños
idealizada
que los hipócritas arman
imaginariamente
a su antojo
destruyo sus conceptos
Deshago sus planes.

me “calan” los políticos
que pasan con sus trajes
de lana recién estrenados
y las ideas cocinadas
a la más fría usanza
de la indiferencia publica
calcetines de seda y zapatos negros
oliendo a esencias que no sé pronunciar
mientras mis dedos húmedos
y mis hoyos en las ropas
rehuyen sus miradas
yo sueño con el día
paciente y necesario
de no tener que verlos
pasar junto a mí
por que no siento envidia
de sus trajes bien cortados
y sus zapatos caros.

Me preocupa que permitan
que tal tipo de gentes
se paseen libres por las calles
Denigrando la ciudad.

No hay comentarios: