miércoles, 18 de marzo de 2009

Siento.

del libro en preparación " Hasta que la vida nos separe."



Alzo mi voz al aire
Satisfecho de amor
Y el aire lo restalla
Como un látigo de besos

Para amarte he nacido
Desde el fondo del útero
Agradecido al amor
Creador de ensueños

Camino en tu cuerpo
Perdiéndome al alba
Acariciando tus pechos
Criaturas sosegadas

Tiemblo cual hoja
Llevada por el viento.

Si tu me miras siento
Que mi vida es tuya.

Canto emocionado
La canción de tu amor
Acurrucado en tu seno
Agradecido al creador.

2 comentarios:

Meulen dijo...

Hola Angel...
estoy en el vergel mismo de su poética, prepara un libro por lo que veo , eso es muy bueno ,ya me encargo a la cuenta eh???...
Me gusta la poesía , aunque igual hago prosa y creo que buena (jiji) modestia aparte como verá...tengo en amigos.com un blog de poemas , y estoy pensando seriamente desvincularme de ahi y crear otro diferente al de Chaitén , ya que este es con la intención de escribir cosas relacionadas a lo que sucede con todos nosotros después de la erupción volcánica ...es la manera que hago para mantener viva la esperanza ...
Saludos cordiales.

Angel Collado Ruíz dijo...

Gracias por sus palabras, leo algunas cosas que escribe usted, y me gustan, saludos angel