jueves, 19 de marzo de 2009

Amorcito pequeño.

para mi nieto que tiene cuatro meses y es la generación que GRACIAS A DIOS, estoy seguro no vera a Fidel Castro, ni a su hermano Raúl , dictarle la vida a los cubanos en la isla.


Amorcito, pequeño que vives
Apegado al centro de las miradas
Los cariños y los mimos
Desenfrenados de los que
Esperaban un día verte aparecer

Caminito trillado de palabras
Que se han dicho tal ves
Por otros que como yo sintieron
Lo mismo que estoy sintiendo

De las ternuras que se omitieron
Por no saber como canalizar
Sentimientos que nos visualizaron
De corazón frió y abandonos natos

Más tu llegas a restaurar las penas
Que una juventud lejana quiso
Sin desear dejar hacer a los corajes
Y ahora estas aquí, pedacito de paz

Que reboza mi alma cansada
Eres el comienzo de algo nuevo
Un manantial que brota espontáneo
Si ahora estoy preso es de tus besos

Recibes la gloria del cielo y de Dios
En tus ojos agraciados y serenos
Y mi canto deprisa y desentonado
Para arrullarte con caricias nuevas.

No hay comentarios: