martes, 31 de marzo de 2009


Ven a la orilla del mar
Donde el agua es más hermosa
El cielo se torna azul
Y vuelan las mariposas
Correremos a la par
Persiguiendo a las gaviotas
Y armaremos un revuelo
Chapoteando entre las olas
De arena haremos castillos
Y fortalezas grandiosas
Con almenas y cañones
Soldados por todos lados
Puentes, torres y plazuelas
Para ver cuanto resisten
El embate de las olas
Lleva tu cubo y tu pala
Yo llevare mi rastrillo
Con él haré un foso enorme
Para que no pase el agua
Y podamos disfrutar
Una tarde inolvidable.

5 comentarios:

Sàlvia dijo...

Angel, los poemas son tuyos? Dímelo porque me gustan y quisiera incluirlos en el blog.

Un saluito

Angel Collado Ruíz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angel Collado Ruíz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angel Collado Ruíz dijo...

Salvia, son mios y los puedes usar con toda confianza , me darias mucha alegria y si lo ven niños de otros paises mucho mejor, se trata de ponerlo a consideración de ellos ante todo. Muchas gracias, Angel

Angel Collado Ruíz dijo...

Visite tu blog y quede maravillado , casi no entiendo el idioma, Catalán? perdona, en eso no puedo ni atinarle, pero me gusto mucho y veo que tienes algo de Sabines, mi paisano, maravilloso. Deseas poemas infantiles o para adultos, la pagina es tuya, adelante, estoy a tu disposición , saludos