lunes, 8 de marzo de 2010

El que debe vivir, nueva maniobra oficialista cubana para distraer al pueblo.

El que debe vivir, nueva serie de la televisión cubana, es parte de una cortina de humo, para entretener al pueblo con la multicitada historia de las veces que han querido asesinar al tirano de Cuba, Fidel Castro y no lo han logrado.


De nueva cuenta la megalomanía despliega sus recursos, para ofrecer al pueblo un poco de circo, y volver a hacer uso del personaje.

El que debe vivir, es una cortina de burla hacia los hombres dignos del pueblo que se mueren día a día, sin poder gozar de la libertad y ahora enfrentan acusaciones tergiversadoras por haberse atrevido a desafiar el sistema dictatorial establecido.

Sin embargo mientras más se desprestigia la prensa nacional oficialista, crece la información verídica y oportuna de los ciudadanos que hartos de mentiras e historias patrioteras artificiales, dan a conocer los sucesos que envuelven el cotidiano vivir de su pueblo mediante la Internet y los telefónos celulares.

El que debe vivir, debería callar, pero es justo lo contrario, el recordatorio de marca se vuelve cosa de vida o muerte en esta encrucijada de la patria.

La inercia rota no la contiene ninguna campaña mediática, por muy bien que la hayan elaborado.

Tal vez en Cuba solo desean que Dios llame a juicio, a aquel, que debe morir, porque ha matado a muchos cubanos.


foto: último atentado sufrido por el tirano Castro a manos de un agente invisible de la CIA, llamado Años.

2 comentarios:

aserecubano dijo...

Por suerte Angel ya el circo mediático de "el que nunca debió de vivir" no va a ningún sitio, en Cuba el pueblo ya no se deja intoxicar con toda la mierda en forma de periodismo secuestrado que la dictadura y "el que nunca debió de vivir" vierten sobre ellos, las nuevas tecnologías abren la opción a consumir las informaciones desde diferente puntos de vista.
La libertad esta entre nosotros planeando, cualquier día nos levantaremos con la noticia mas esperada.

angel collado ruiz dijo...

Las mentiras por muy bien elaboradas que sean acaban por dar paso a la verdad. Y esta hora de la patria es de una verdad cruda y cruel, que el mundo va conociendo por otros protagonistas. un saludo ,angel