viernes, 12 de marzo de 2010

¿Un hombre debe morir para hacerse escuchar?

¿Y si fuera mi padre, mi hermano, yo mismo?          ¿Si fueras tu?
Un hombre va a continuar sufriendo desmayos y crisis, por mantener una huelga de hambre en protesta por la liberación de mas de 25 presos inocentes encarcelados en las mazmorras de la dictadura cubana, en estado critico de salud.
Urgen voces que se sumen al crimen, el gobierno tiránico de Cuba, muestra descaradamente su cara asesina, sin el menor recato, desafiando a cualquier país o persona que intente desenmascararlos.
Ahora fue la Asamblea de los Diputados Europeos, que los denuncio y por cuantiosa mayoria determino presionar sobre el respeto a los Derechos Humanos en Cuba y un mundo de bloguers que seguimos el día a día nacional, que no callaremos y donde vamos divulgamos el horrible crimen que se comete por parte de la camarilla mafiosa de los Castros contra el pueblo sufrido y hambriento de Cuba.
Y exhortamos a los presidentes del mundo y sobre todo a los Americanos que se pronuncien dignamente sobre estos graves sucesos.
Y a la opinión publica mundial que sepan de una vez el triste destino de un pueblo condenado a sufrir una dictadura asesina.

2 comentarios:

Margarita Garcia Alonso dijo...

decirlo y decirlo hasta el cansancio

abrazos Angel

angel collado ruiz dijo...

la libertad no deberia hacerse sobre un camino de muertos inocentes ante la impotencia de la vida y la indiferencia de los poderosos. La libertad deberia ser la razón de existir de toda la humanidad, pero las ambiciones estan desmedidas y desvergonzadas.