viernes, 23 de octubre de 2009

UN SERIO LLAMADO A BLOGUER.

La lucha pacifica que llevamos los cubanos y las personas que aman la libertad de expresión, libertad que permite que servidores como Bloquer existan, (todos sabemos que en los países totalitarios ustedes se morirían de hambre. Es primero que todo por la libertad de Cuba, libertad de expresión, libertad del secuestro en que nos tienen, tanto dentro, como fuera de nuestro país, al no dejarnos entrar o salir libremente y también libertad de información que los involucra a ustedes Bloguer, completamente.
Si esta batalla se ve boicoteada por criterios de personas que no desean nuestras expresiones las entendemos, pero no entendemos que ustedes le hagan el juego a este tipo de personas que dicen o son comunistas y viven muy bien en países que no les impiden comunicarse, alimentarse u opinar.
Mi llamado es a recordarles que existen otras compañías que dan el mismo servicio que ustedes y podemos iniciar una campaña para emigrar libremente a ellas y evitar el chantaje o la coacción, o la violación a nuestras libertades digitales en Internet.
Por mi parte estoy haciendo una vía alterna para que mi voz no sea silenciada nunca más por los comunistas, ni por los lacayos, ni por una agencia capitalista que no comprende la oportunidad de demostrar cuanto vale la libertad en este mundo porque nunca ha carecido de ella.
Atentamente, Ustedes tienen el derecho a borrar mi pagina y mis espacios pero los hago responsable y cómplices ante el mundo si esto sucede.

Lo ultimo que nos falta es luchar contra los Comunistas Dictadores cubanos y también contra una Compañía Norteamericana de Servicio.

Prof. Angel Collado Ruiz.

4 comentarios:

Carmen Rivero Colina dijo...

Ángel, estoy en ello viendo como pasar de blogger a wordpress. Ya te contaré...menuda mañanita tuvimos...
Besos

Angel Collado Ruíz dijo...

Gracias Carmen, de cualquier manera, iniciaré otra página en otra compañia para evitar ser censurado a sacado del aire sin motivo. un saludo , angel

Anónimo dijo...

La censura ademas de cobarde es un ataque a la libertad de la palabra, no someterse a los traidores es la hidalgia que llevan consigo los amantes de la relaciones humanas. Angel tienes todo nuestro apoyo sigue volando como el CONDOR mejestuoso de las ANDES
SEBASTIAN-31-10-2009.-

Anónimo dijo...

Angel no te vayas de aqui tienes nuestro apoyo y no le daremos el gusto a los ALACRANES, los que medran con los lacayos de las dos puntas del abanico politico.

Sebastian-31-10-2009.-

P.D. Lo envio como anónimo porque el sistema no me reconoce mi contraseña y por eso lo firmo con mi nombre.