martes, 27 de octubre de 2009

Cinco Lustros.

Puede celebrar un hombre
que no tiene patria
después de un cuarto de siglo
viviendo prestado

acaso celebra la libertad
acaso la risa de alguien

camina en la noche oscura
sin encontrar salida

acaso habrá
o será una nueva trampa

celebra un llanto que no cesa
los pies rotos
los dedos mutilados
la semilla sin raíces

la noche que no termina

desarraigado de todo
se sienta y sonríe a la vida
agradece a Dios

tal vez Dios lo escucha
siempre escucha y responde
más él espera
siempre espera
atestado de dudas
envuelto en su pena

la noche es larga y fría
la madrugada complíce

un viejo mundo lo persigue
lo acorrala
lo duerme.

3 comentarios:

Angel Collado Ruíz dijo...

Señor tú sabes que siempre agradezco cuanto me das, y trato de ser feliz con ello, y aún así me sobra para compartir con otros
perdona mi oración recurrente
perdona mi insistencia perfecta, mi
idea nunca olvidada
mi petición formal
no por mi Señor.
Por todos.

Carmen Rivero Colina dijo...

Ángel, yo lo que agradezco es que nuestros caminos se hayan cruzado y que sigamos compartiendo cosas, auqnue no siempre son alegres, pero compartiendo al fin.
También agradezco todo lo aprendido a tu lado y todo lo que me queda por aprender, por haber ganado un hermano que no tenía y una familia mayor.
Sabes que te quiero y pienso seguir a tu lado.
Mil millones de besos

Angel Collado Ruíz dijo...

Gracias , Sonrisa, tambien nosotros te queremos ,tambien yo estoy contento de habernos encontrado, tambien creemos que vales mucho.
Ahora que han visto algunos la foto ultima , la quito para no parecer muy presuntuoso.un besito.angel
Hoy cumplo 25 años fuera de Cuba.
No hay nada que celebrar.