miércoles, 21 de octubre de 2009

Muchisimo Agradecimiento.

Amigos visitante, gracias por visitar esta página que hacemos con mucho cariño, ayer hicimos un alto en el camino, para decir a ustedes, que Cuba no es libre, como personas sensibilizadas con los procesos sociales, entendemos que muchísimos de nuestros países transitan por procesos sociales difíciles y necesarios, pero en mi país , un grupo de tiranos y traidores al pueblo y a la verdadera revolución, oprimen y encarcelan al pueblo, por no permitir que las reformas vitales a las libertades individuales sean una realidad .
Esas demandas que sostenemos son un llamado a la dictadura y al mundo, con la intención expresa de crear conciencia sobre el momento histórico por el que atraviesa mi país.
Donde hablar, opinar, cuestionar o entrar y salir son cosas totalmente prohibidas y muchas de ellas causa de cárcel y represión para personas inocentes.
Respetamos mucho las opiniones políticas de cada ser humano, a las cuales tenemos derecho, pero reclamamos enfáticamente, poder ejercer esos mismos derechos en nuestra patria.
Gracias por su comprensión y apoyo.

2 comentarios:

Carmen Rivero Colina dijo...

Gracias a ti, Ángel.
Besos

Angel Collado Ruíz dijo...

Sonrisa tu eres parte fundamental de este proyecto ,un abrazo y un beso. angel