jueves, 22 de octubre de 2009

Solidaridad con Vladimiro Roca y los 13 sitiados


Desde el día 10 de octubre (2009) miembros de la policía política mantienen un sitio, contra la vivienda de Vladimiro Roca Antúnez, en la cual se impacten cursos de comunicadores comunitarios, evitando el contacto con otros defensores de los derechos humanos que han querido visitar la misma para solidarizarse con estas personas.

Los 13 activistas que se encuentran en la vivienda de Vladimiro Roca, están plantados hasta que le sea devuelta una cámara fotográfica que le fue arrebatada a uno de los comunicadores, por la dicha Policía Política Cubana.

Estas personas están sometidas a un acoso psicológico, con ruidos y gritos para no dejarlos dormir ni de día ni de noche, como reportan desde la Habana por teléfono.

La represión desatada por la policía política contra la Red Cubana Comunicadores Comunitarios, demuestra una vez más al mundo que en Cuba son violados los derechos humanos y esta prohibida la libertad de expresión.

Por medio de la presente, exigimos al Gobierno Cubano que cese inmediatamente esta persecucion por motivos políticos y pedimos la solidaridad de personalidades publicas y organizaciones de Derechos Humanos con nuestros hermanos asediados



 
 

4 comentarios:

Unknown dijo...

Vivan Vladimiro Roca y todos los dignos luchadores por la libertad y la democracia en Cuba.

Unknown dijo...

Abajo todos los intentos del Castrismo en reciclarse como NeoCastrismo.

Angel Collado Ruíz dijo...

Me uno a esa exclamación de apoyo a nuestros hermanos injustamente asediados :
VIVA LA LIBERTAD DE CUBA!
VIVA LA DEMOCRACIA!
VIVAN LOS LUCHADORES SOCIALES!

Unknown dijo...

Se informa que hoy se le comunico a Vladimiro que levantarian la ¨proteccion¨ a su casa para que el ¨pueblo¨ organizado en las brigadas de respuesta rapida irrumpan en su residencia. esto es muy grave.