viernes, 23 de octubre de 2009

Ensayan apagón bX-59cppw en casa de mis amigos

Asi amanecio el panorama de blogs cubanos en la red. Solo señalo algunos bloqueados, pues blogger en este caso ha sido muy selectivo y hasta casi las diez, con Carmen Rivero y el informatico de alla, y otro de mi edificio dando al teclado.


Si cualquier hijodeputa a quien usted no le gusta le da por meter el dedito y denunciar que su blog incita a la violencia, al racismo, o tiene un caracter pornografico, su espacio quedara cerrado hasta que se investigue. ESa tecnica es viejisima, blogguer si ve que no pasa nada le soltara de prision, o simplemente para no meterse en problemas pondra esos numerotes extraños que dicen que hay un problema rarito, , o comentara que hacia mantenimiento... en fin, sepan, que usted puede obtener los IPs de quienes se dedican a este tipo de denuncias falsas y llevarlos en justicia, pues no son precisamente de la Habana...aunque le hagan el jueguito.


Cero circunloquios, NIurkita Palomino



Cuba inglesa, Armando Añel


 

Willi Rios, CUbaleah




chiquita




Kelitos



Ignacio Granados, Negroscubanos



Buscando el norte? CArmen Rivero


tomado del blog de Margarita García Alonso http://chiquitamala.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Carmen tengo que decir que a mí hace un tiempo también me denunciaron en el blog y no solo a mí a mucha gente que conozco de la bloggosfera. El motivo, no lo sé, no tengo nada que incite, ni a la violencia, ni la pederastia, ni hablo de política, nada de sexo, me limito a escribir lo que me sale del alma. Pero estoy segura de que es alguien que se dedica a joder por envidia o que simplemente se aburre y se dedica a denunciar blogs. Hay que denunciar a esta gente que se dedica a esto de denunciar, las denuncias falsas tienen que salir a la luz, estoy harta de tanta injusticia y de tanta falta de libertad de expresión. Me estoy cansando ya.

Un abrazo y no te apures, toda esta mierda de los falsos saldrá a la luz.