miércoles, 9 de junio de 2010

El Archiduque Raúl y la reconcentración encubierta.

Casi juro que hago todo lo posible por escribir de manera seria en esta página que también es de ustedes.


Pero las cosas que leo sobre Cuba, me tiran de un extremo al otro, o me matan del llanto o de la risa.

Ahora al Archiduque Raúl le ha dado por dividir a Cuba, empezó por la Habana, creando dos nuevas provincias, tal vez piensa de similar manera que aquel nefasto personaje español  Valeriano Weyler , que reconcentro a los cubanos para evitar que apoyaran a los insurrectos en los tiempos gloriosos de la lucha independentista.

Toda sospecha puede ser válida, porque creerse el cuento de que es para buscar mayor eficacia y desempeño, respetando a quien lo asesora, (que me imagino sea el Coma-senil-andante) esta es una de las ideas más descabelladas que han surgido en los últimos días de la loquísima sumisión al trono, del heredado en vida, Raúl Castro.

Confiemos en Dios que con los oportunistas y los indiferentes, que no falten todavía 48 años de destrucción en nuestro país. Por aquello que no hay mal que dure 100 años.

Y 110 000 Km cuadrados para seguir jugando a dividir y cuando no exista un milímetro de tierra dividido, la ineficiencia quedara en culpar al Imperio por el dichoso embargo.

 
Foto del pariente lejano de los actuales dueños de Cuba.

1 comentario:

Asere Cubano dijo...

Dos nuevas provincias se traduce en dos nuevas sedes del PCC, UJC, CTC, etc en fin que aumentan los parásitos dirigentes y el hambre se expande por toda la isla, que no se rompan mas la cabeza y que hagan un solo cambio.
Castros Fuera y se acabaron los problemas.