miércoles, 30 de diciembre de 2009

Unas palabras de agradecimiento.

Amigos este año se va. Con su carga de sucesos que han hecho historia. Hemos estado muchas horas sentados ante el teclado con la intención de comunicar nuestras impresiones, deseos, inspiraciones y otras tantas cosas, para cuando alguno de ustedes viniera de visita a esta página algo le agradara y regresara por más.
Ojalá lo hallamos logrado. También ha sido ventana para conocer un poco la situación política de Cuba. Han visto pasar por los post reclamos justos, posiciones políticas, llamados, arengas y cuanta cosa se les ocurrieron a mis compañeros escritores con la intención de remover los cimientos de la vetusta dictadura cubana.
Confieso que no trabajo para la CIA, ni para el Imperialismo Yanqui, o cualquier grupo del exilio. Pertenezco al mundo de activistas por amor al arte, por amor a la libertad de expresión y todo tipo de libertades. Agradezco sinceramente el apoyo brindado. Las personas que nos visitan, han disfrutado de la música que mi amiga Carmen, a quien cariñosamente llamo Sonrisa, por obvias razones, pone. Sus imágenes del día, con cuestiones culturales y sus bromas y cosas curiosas. Ella es el alma de este proyecto. Gracias Carmen por tu apoyo y entusiasmo.
Amigos esta ventana, se convierte en punto de reunión para muchos seres maravillosos, que intercambian ideas, conceptos arte y política. Con respeto, cada uno con sus rollos y opiniones, todas muy respetables.
Tenemos muchos anhelos para el 2010.
El sueño de ver libre a mi país de la dictadura más vieja de América.
El anhelo de ver libres a todos los presos políticos y de conciencia. Personas que no han cometido ningún delito. Pero que la inseguridad dictatorial, teme.
Que el pueblo cubano tenga libre acceso a Internet, y así comprueben que el mundo no es lo que la dictadura les cuenta.
Estamos en la lucha por lograr reclamos justos y el próximo año incrementaremos la presión.
Agradecemos a nuestros amigos de otras páginas él permitirnos usar sus artículos y fotos.
Gracias a Dios por todo lo positivo que resulto este año, a pesar de los inconvenientes económicos.
Son nuestros deseos que el año próximo, podamos continuar comunicándonos con ustedes.
Disfruten estas fiestas, sean felices, y hagan felices a sus familiares y amigos. Un saludo, un abrazo, una sonrisa, un café acompañando una conversación cualquiera será un motivo para disfrutar. Las cosas sencillas alimentan el alma.
Dios los bendiga! Les deseo a todos salud, el tesoro más preciado.
Un abrazo a todos, Angel

3 comentarios:

Carmen Rivero Colina dijo...

Ángel, Nancy, los chicos y todos los que nos visitan.
A pesar de no escribir casi nunca y menos en esta casa, hoy lo hago para agradecer a Ángel el haberme dejado colaborar en su casa con mis locuras, mis vídeos de música, mis imágenes del día y aunque eso ahora no se puede ver…he puesto mucho cariño a cada post que he subido y que seguiré subiendo. Les deseo lo mejor para todos los que nos visitan y que el próximo año sea un poquito mejor y sobretodo que nos de mucha salud para seguir en el candelero.

Ha sido y estoy segura que seguirá siendo inmensamente gratificante seguir aportando mis locuras a la familia Collado – Vichy (Nancy, espero haber escrito bien tu apellido), aportando toda mi solidaridad, todo mi cariño, todo mi apoyo y todo aquello que se me pueda ocurrir en 2010…

Les quiero de corazón, mil gracias….

Meulen dijo...

ESTIMADO ANGEL

NO PODRIA DEJAR DE LLEGAR A TU CASA EN ESTE DIA Y HACERME PRESENTE CON UNA PALABRA EN QUE ESPERO QUE LA BELLEZA DEL SOL LLENANDO DE COLORES, LUZ Y CALOR AL MUNDO , LLENE TU SER PROFUNDO Y DE ELLO PUEDAS CRECER CADA DIA MAS EN LA EMPATIA POR EL QUE SUFRE, POR EL QUE ESTA ALEGRE, POR EL DESCONOCIDO(A) QUE LLEGA A TU CASA DE VIDA Y DE VIAJE INTERNAUTA A TOCAR Y QUE GENEROSAMENTE HAS ABIERTO TU PUERTA PARA RECIBIRLE , PARA BIEN ACOMPAÑARLE...!ASÍ HAS ESTADO CONMIGO!!

PORQUE CON TU GRAN SABER HAS LLENADO MI CASA DE SENTIDAS PALABRAS DE AFECTO DEMOSTRANDO QUE ERES UNA GRAN PERSONA.

NO PUEDO DEJAR DE DECIR QUE TU CAISA ME CONMUEVE , YA QUE CONOZCO EN ALGO TU TIERRA Y ENTIENDO TU ANHELOS QUE ESTALLAN EN TU PALABRA Y EN TU CORAZÓN...POR EL GRAN AMOR QUE DEMUESTRAS PARA LOS TUYOS QUE MAS DIRIA YO! ...

POR ELLO Y MÁS, SOLO DOY GRACIAS POR ESTE AÑO DE COMPAÑIA Y DE NO ESTAR AUSENTE ,SINO PRESENTE EN EL CAMINO DE LOS QUE CREEN EN UN MUNDO MEJOR.

A PESAR DE ELLO GRACIAS POR PERMITIRNOS SONREIR!!

¡¡MUCHAS FELICIDADES PARA TI!!

¡¡QUE DIOS BENDIGA TU CASA , ASI LOS TUYOS Y TE DE MAS ENERGIA Y AFECTO PARA COMPARTIR Y SEGUIR EN TU EMPRESA DE VIDA!!

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

GRAN ABRAZO DE FRATERNIDAD A LA DISTANCIA!!

Rodrigo Kuang dijo...

Sólo se puede agregar algo más: Amén.