viernes, 18 de diciembre de 2009

Una demostración de fe


Un hombre paga una promesa al "milagroso" San Lázaro, en el poblado de El Rincón, a las afueras de La Habana (Cuba). Miles de cubanos repitieron este jueves la peregrinación anual a este lugar para llevar pedidos y ofrendas al santo en su día, adorado en la isla lo mismo por católicos que por practicantes de la santería.
Foto: EFE


Un grupo de personas paga promesas al "milagroso" San Lázaro, en el poblado de El Rincón, a las afueras de La Habana (Cuba). Miles de cubanos repitieron este jueves la peregrinación anual a este lugar para llevar pedidos y ofrendas al santo en su día, adorado en la isla lo mismo por católicos que por practicantes de la santería.

Foto: EFE

2 comentarios:

Angel Collado Ruíz dijo...

Respeto las creencias de cualquier persona , pero no estoy de acuerdo con estas manifestaciones de fe, la ignorancia en cuestiones religiosas, que distorcionan lo escrito en la Biblia y el fanatismo del un pueblo que cree que las piedras abren caminos, los aleja día con día de Dios y de la verdadera fe. Más les valdria acercarse a Dios por los caminos correctos.

Carmen Rivero Colina dijo...

Ángel, si te dijera que yo tampoco estoy de acuerdo,¿tú me crees? puse las fotos porque me llama la atención y me impresionan esas cosas...
Sabes que soy atea, pero como tu respeto a todo el mundo.
Besos