sábado, 16 de mayo de 2009

En horabuena.

Mi querida Carmen, ha iniciado un blog, http://riverocolina.blogspot.com los invito a dar una visita, nos habla de Canarias, las islas españolas del Atlántico Sur, lugar muy unido a la nacionalidad cubana, aprovecho para mencionar que de estas islas fue la madre del prócer cubano José Marti.
De seguro nos contará de su Brasil querido tierra que la vio nacer.
Admiraran los paisajes hermosos que deslumbran y atraen por su belleza natural, sea de su tierra adoptiva o la nativa, para sorpresa de quienes no conocen dichos lugares puedan recrear la pupila y compartir con mi amiga que es toda sonrisa y valentía, una mujer a la que quiero con la mas profunda sencillez de mis afectos.
Yo solo puedo hablarles de Brasil esquina con Insurgentes en la ciudad de México, pero eso será en otra ocasión.

Carmen aprovecho para desearte muchas horas de alegría pegada a tu maquina, escribir y narrar, jugar, dar de ti en otra faceta, es algo mas que expresarnos, es integrarnos a un mundo maravilloso de experiencias interesantes, donde conoces gentes chéveres, así como nos conocimos nosotros, adelante, tienes mucho que compartir con todos, alegrías, logros, fotos, experiencias, y por que no cualquier poema que surja de una mirada interesante. Te queremos y te seguimos, un beso, fam. Collado Vilchis. Yo.

1 comentario:

Carmen Rivero Colina dijo...

Gracias maestro,ahora sí que me siento una privilegiada, sabiendo que estaré tan bien acompañada por ti y por tu familia.
Besos a todos