martes, 5 de enero de 2010

Sandro de América.


Sandro se ha ido. Lo acabo de leer en la primera plana de los periódicos. Desde el fin de año supe que estaba grave. Luchaban por salvar su vida después de una operación muy arriesgada.
Queda su historia musical, colmada de buenos recuerdos. Su voz estampada en miles de discos y su imagen setentera que lo llevo a la cumbre.
Morir físicamente es solo un trámite. Lo hecho vive para la posteridad. Estoy absolutamente convencido que su trayectoria sigue en lo mas hondo de los sentimientos que supo transmitir.
Un estilo, una voz inconfundible, todo un profesional y un hombre grande.
Hoy mi corazón esta de luto. Argentina ha dado grandes artistas ha esta América Nuestra y al mundo, Sandro logró sobresalir en una época de muchas estrellas importantes. Los que crecimos oyendo sus canciones, enamorándonos y soñando con un mundo mejor, no lo olvidaremos nunca.
Descansen en paz sus restos mortales, su legado artístico no morirá. La leyenda, continua viva.

1 comentario:

Oreja y lápiz dijo...

Sandro, que decir de el. El fue uno de los que martillo mi infancia para dulcificarlo con su Rosa, Rosa tan maravillosa, No fui un fanático suyo, pero se ha ido y dejó en mi mente los viajes de la infancia escuchando canciones para Rosa