miércoles, 27 de enero de 2010

Feliz cumple Margarita.El vidrio de tù boca.


La distancia solo es  un pretexto para decirte que no puedo regalarte algo fìsico, no sè, una pierna de puerco a la cubana, un arroz congrì, yuca frita al mojo de ajo, vino , arroz con leche, no sè. No sè, no se cocinar.

Te regalo un poema que hice la semana pasada y le he estado dando vueltas y vueltas,  cocinandolo, espero que ya este, ni muy cocido , ni crudo, ojala te guste, termino medio, sin papas fritas. Un besito.

                            para Margarita Gàrcia Alonso.

El vidrio de tu boca corta envidias

refulge en su modesto oficio delicado

acaba por volver oasis la blasfemia

denota el vuelo que demanda



El miedo es solo una estación vacía

tu tren de vidrio jamás pasó por ella.

3 comentarios:

Carmen Rivero Colina dijo...

Ángel, del arroz con leche me encargo yo...además te lo debo por otras razones. Felicicades Marga, sabes que te quiero.
Besos para todos por ahí

Margarita Garcia Alonso dijo...

que lindo, gracias Angel , en la tarde me lo llevo a mi blog, "muy fino" como dice Odette del afecto de los amigos.
gracias

se te quiere

Meulen dijo...

saludos a la festejada...

Un abrazo a ustedes dos Angel y Carmen , siempre en sus huellas!