sábado, 12 de septiembre de 2009

Como dormir a un país entero sin ser derrocado en el intento. Abril Collado Estrada.


Resulta que el secuestro del avión de Aeromexico fue obra de un fanático religioso que decía airadamente, mientras amenazaba con explotar una bomba (que resulto pintorescamente una latita de Jumex ¡ay que alusivo! con lucesitas) que tenía que hablar con las autoridades competentes para advertir que ni madres aterrizaba en México porque una "visión" le había advertido de terribles calamidades que se le venían encima al paisito. Un terremoto como nunca se ha visto. Y para rematar que como ayer fué el 9 del 9 del 9 y al revés se ve 666 no bajaba, no bajaba y no bajaba.
No lo culpo, yo tampoco hubiera querido aterrizar.
El caso es que el único terremoto que nos acaba de caer encima (o mejor dicho revolvernos desde las entrañas pa´fuera) es el brincote que se aventó el gordito de Hacienda subiendo los impuestos. ¿Quién se enteró? ¿Quién va a reclamar algo?
Y ganó la Selección Nacional.
Figúrense.
¡¡¡Despiértaaaaaaa Méxicooooo!!!
No hay que tener "visiones religiosas" para saber que este país se está yendo al mismisimo diablo, digo yo, basta con echarle un ojo a las noticias diariamente y eso sí, tener un poquito de VISIÓN.
Para cerrar con broche de oro la próxima semana se da el patriótico grito de independencia, yo creo que lo que vamos a dar son verdaderos alaridos pero de dolor.
Yo ya no sé si reír o llorar.

3 comentarios:

Angel Collado Ruíz dijo...

OH Vida!, bueno eso es un bolero que cantaba el Benny, eres buena tesorito, le das al mero mole a la cuestión nacional, que parece no tener mas solución que apostar por la hipotenusa del cateto y ya sabes lo malo que soy en eso de las mate, por lo que opto por Chalma de madrugada y media botella de Mexcal pa'l viaje. De lo que nos espera en tres años, mas peor de lo mismo,
Estas en la nomina gratuita de esta página, un beso,tu pa.

Carmen Rivero Colina dijo...

Ya te lo dije en otro comentario...tal palo tal astilla. Esta hija tuya es una joya, amigo...una joya.
Felcidades a los dos y besos pra todos

Meulen dijo...

asi es ...mis felicitaciones y grandes motivos para decir a traves de las palabras ...y compartirlas
gracias...