martes, 29 de septiembre de 2009

PRETEXTOS



Ahora quiero sentarme en este rincón del tiempo a recordar tu imagen, a sentir en mi memoria tus caricias, tus palabras. Ahora estoy justo en el lugar prohibido para los dos, disfrutando de ese atardecer donde algún día nos encontraremos, viendo como el tiempo que ha pasado regresa a mi rostro y se disculpa, me obsequia ese perdón por haber transcurrido sin detenerse y no sé por qué no lo odio, no se por qué me sonrío y salgo a caminar y no me detengo, no quiero detenerme ahora porque ya estoy en tus labios tatuando ese beso cargado de amor, porque ya estoy justo en tu destino regalandote ese abrazo que tantas veces solicitaste con los brazos abiertos.

Ahora quiero escribir un poema, no será el poema más hermoso del mundo, no será el poema más exclusivo, no será el poema escrito por la mano del tiempo, tampoco será el poema que leeras en los muros de la ciudad, es solo ese poema que leeras desde tu corazón, es solo ese poema que esconderás de las miradas ajenas, es solo ese poema que caerá al piso mientras me abrazas y me das las gracias desde ese beso tierno y largo.

Ahora estoy sentado en esta esquina de la ciudad donde se que llegarás desde tu lejanía para darme un abrazo y acurrucarte en mis caricias...

JULIO ANTONIO RODRIGUEZ SANTANA


No hay comentarios: