miércoles, 9 de septiembre de 2009

ANTÚNES SE PRESUME DETENIDO.



NOTA: Debido a la importancia que representa salvaguardar la vida de este hermano cubano , solicitamos a la comunidad internacional una respuesta contundente ante las arbitrariedades de la tirania cubana.A. Collado Ruiz.mensaje de la hermana de Antúnez.... toda persona que pueda ayudar a divulgarlo le agradecemos....


De: Jorge Luis Garcia Perez (Antunez)
Para:Maria Elena Morejon
Enviado: miércoles, 9 de septiembre, 2009 6:45:54
Asunto: Re: Hola hermanito

Ola Maria Elena, soy Bertha Antunez desde Miami, yo estoy en estos momentos con el correo de mi hermano abierto y precisamente estoy buscando amigos solidarios que me ayueden a denunciar que mi hermano Jorge Luis desde el lunes 7 a las 4 de la tarde a desaparecido, mientras viajaba a la Habana, para la asamblea de la agenda para la transición, todos suponemos que este preso junto con otro opositor, Fran Reyes López, ellos viajaban juntos, las autoridades no le han querido dar cuenta de el a su esposa ni a la familia del otro opositor, si puede alce su voz por mi hermano, comuniquese con Iris su esposa, también lo puede hacer con Idania u otro opositor dentro de Cuba. gracias

tomado de la pagina amiga: chiquita cubana, gracias por la pronta movilización.

No hay comentarios: